2 en 1 Ciudad spielmatte y caja juguete para el Aprendizaje para niños de beby



2 en 1 Ciudad spielmatte y caja juguete para el Aprendizaje para niños de beby 2 en 1 Ciudad spielmatte y caja juguete para el Aprendizaje para niños de beby 2 en 1 Ciudad spielmatte y caja juguete para el Aprendizaje para niños de beby 2 en 1 Ciudad spielmatte y caja juguete para el Aprendizaje para niños de beby 2 en 1 Ciudad spielmatte y caja juguete para el Aprendizaje para niños de beby 2 en 1 Ciudad spielmatte y caja juguete para el Aprendizaje para niños de beby 2 en 1 Ciudad spielmatte y caja juguete para el Aprendizaje para niños de beby

Características del producto

  • & # CP-X3010; Dos funciones & # # # # # # X3011; Juego de niños alfombra pueden tomar sus juguetes Auto libre de conducción en la ciudad, es se puede en un tarro de plegado fácilmente.
  • & # CP-X3010; Juego estera modo & # X3011; una colorida urbano ayudar a Arquitectura, niños Aprendizaje, el diseño de la ciudad y llevar fantasievolles juego y diversión
  • & # CP-X3010; Modo de juguete Caja & # X3011; Manténgase fuera del caso tiene 9 transporte, el niño, usted ayuda a detectar y espacio suficiente con tapa, para la cocina de juego y piezas de la sin confusión a guardar.
  • & # CP-X3010; Material & # X3011; Tejido no Tejido, cartón embebido duradera la robusto, manchas de limpio y es impermeable. on the go de luz y tamaño ideal para viaje y Play.
  • & # CP-X3010; Tamaño y edad & # X3011 alfombra; Tamaño: 78 * 70 cm. Tamaño caja: 34 * 22.5 * 26 cm. actividad juguetes para 3 + años chicos y chicas como regalo.

Comprar en Amazon.es


beby alfombra de juegos con doble funciones: Alfombra de juegos y juguetes buzón, para el tiempo de juego es perfecto y juguetes almacena. hay muchos diferentes edificios municipales, como la compra de hogar, escuela y zona residencial, etc. en la ciudad de tarjeta, ayuda a los niños, tener una vista total del Plan de Ciudad. puede tomar sus coches de juguete, para conducir libre en las carreteras y jugar con amigos para horas del phantasievollen Juego y del simuladores. la alfombra de juego puede ser doblado en almacenamiento de juguete con cinta de velcro simple, simplemente inserte juguetes y piezas en usted y cubrir la tapa sin confusión. fuera del caso hay 9 transporte, como coche de policía, ambulancia y grúa, etc., que es una buena manera para que los niños, usted reconoce. luz y tamaño ideal para viajes y on-the-go. de gran regalo para PlayStation 3 + años niños y niñas.


Productos relacionados