Atommy Rompecabezas del juego del pingüino Rompehielos del pingüino del golpe juguetes del pingüino de los niños juguetes de la tabla interactivos del padre-niño



Atommy Rompecabezas del juego del pingüino Rompehielos del pingüino del golpe juguetes del pingüino de los niños juguetes de la tabla interactivos del padre-niño Atommy Rompecabezas del juego del pingüino Rompehielos del pingüino del golpe juguetes del pingüino de los niños juguetes de la tabla interactivos del padre-niño Atommy Rompecabezas del juego del pingüino Rompehielos del pingüino del golpe juguetes del pingüino de los niños juguetes de la tabla interactivos del padre-niño Atommy Rompecabezas del juego del pingüino Rompehielos del pingüino del golpe juguetes del pingüino de los niños juguetes de la tabla interactivos del padre-niño Atommy Rompecabezas del juego del pingüino Rompehielos del pingüino del golpe juguetes del pingüino de los niños juguetes de la tabla interactivos del padre-niño Atommy Rompecabezas del juego del pingüino Rompehielos del pingüino del golpe juguetes del pingüino de los niños juguetes de la tabla interactivos del padre-niño Atommy Rompecabezas del juego del pingüino Rompehielos del pingüino del golpe juguetes del pingüino de los niños juguetes de la tabla interactivos del padre-niño

Características del producto

  • ◆ Material: plástico
  • ◆ Especificaciones: 22.5 * 20 * 7.5 CM
  • ◆ Puede ejercitar el pensamiento, la observación, desarrollar la capacidad de los niños de pensar independientemente. Desarrolle la conciencia práctica de los niños y promueva el desarrollo de la inteligencia.
  • ◆ Juego de rompecabezas de interacción entre padres e hijos, puede aumentar los sentimientos con su bebé antes.
  • ◆ Cómo jugar: Primero coloque los cubitos de hielo en el chasis, coloque los pingüinos pequeños en la parte superior, como se muestra en la ilustración, y luego puede comenzar el juego. El jugador decide quién debe comenzar primero, usa el plato giratorio para rotar para decidir el color del hielo, golpea el color de hielo correspondiente con el martillo, presta atención al control de la intensidad, gira para jugar y al final hace caer al pequeño pingüino del hielo que es el perdedor.

Comprar en Amazon.es


◆Estimado cliente, Gracias por su visita y apoyo. Muy honrado de estar a su servicio. Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene preguntas sobre algún producto, contácteme. Espera recibir tu mensaje. Que tengas un buen día.


Productos relacionados



Más productos de“Atommy”