Cofre de Almacenamiento / Caja / Organizador – Diseño de Cocodrilo – Tela de Lona Reforzada Duradera – 61x38x37cm – Gran Capacidad de Almacenamiento –El Cofre de Animales Perfecto de Almace



Cofre de Almacenamiento / Caja / Organizador – Diseño de Cocodrilo – Tela de Lona Reforzada Duradera – 61x38x37cm – Gran Capacidad de Almacenamiento –El Cofre de Animales Perfecto de Almace Cofre de Almacenamiento / Caja / Organizador – Diseño de Cocodrilo – Tela de Lona Reforzada Duradera – 61x38x37cm – Gran Capacidad de Almacenamiento –El Cofre de Animales Perfecto de Almace

Características del producto

  • El Cofre de Almacenamiento Sun Cat puede ayudarle a organizar, almacenar y proteger los juguetes de sus niños.
  • Está hecho de una lona durable de algodón en lugar que poliéster. Esto significa que durará más, se verá mejor y tiene un acabado de más alta calidad que las soluciones alternativas de almacenamiento.
  • El arte de la cubierta para esta caja tiene a nuestro alegre cocodrilo, Cosmo. El diseño complementará cualquier hogar contemporáneo y está hecho de una combinación de fieltro e hilo de alta calidad.
  • Las dimensiones de este cofre son 61cm x 38cm x 37cm - Perfecto para almacenar grandes volúmenes de juguetes.
  • La Caja de Almacenamiento tiene un diseño fácil de doblar que permite que sea guardado fácil y rápidamente.

Comprar en Amazon.es


El Cofre de Almacenamiento Sun Cat es la solución perfecta para almacenar juguetes de niños y tiene un diseño de moda que complementará cualquier habitación en su casa. En adición a tener un diseño que es fácil de doblar que hace que sea fácil limpiarlo, tiene dos mangos de tela lo cual significa que es fácil de moverlo. Todos los productos en el rango Sun Cat son producidos en los estándares de control de alta calidad para asegurar que sean duraderos y resistentes. El diseño de la cubierta en esta caja de almacenamiento es modelado por nuestro alegre cocodrilo, Cosmo.


Productos relacionados