E-Bestar gran capacidad bolsa de almacenaje de juguetes multifuncional alfombra de juego para niños 2 en 1 bolsa de almacenamiento de juguetes (150 cm/59 ') azul azul



E-Bestar gran capacidad bolsa de almacenaje de juguetes multifuncional alfombra de juego para niños 2 en 1 bolsa de almacenamiento de juguetes (150 cm/59 ') azul azul E-Bestar gran capacidad bolsa de almacenaje de juguetes multifuncional alfombra de juego para niños 2 en 1 bolsa de almacenamiento de juguetes (150 cm/59 ') azul azul E-Bestar gran capacidad bolsa de almacenaje de juguetes multifuncional alfombra de juego para niños 2 en 1 bolsa de almacenamiento de juguetes (150 cm/59 ') azul azul E-Bestar gran capacidad bolsa de almacenaje de juguetes multifuncional alfombra de juego para niños 2 en 1 bolsa de almacenamiento de juguetes (150 cm/59 ') azul azul E-Bestar gran capacidad bolsa de almacenaje de juguetes multifuncional alfombra de juego para niños 2 en 1 bolsa de almacenamiento de juguetes (150 cm/59 ') azul azul E-Bestar gran capacidad bolsa de almacenaje de juguetes multifuncional alfombra de juego para niños 2 en 1 bolsa de almacenamiento de juguetes (150 cm/59 ') azul azul E-Bestar gran capacidad bolsa de almacenaje de juguetes multifuncional alfombra de juego para niños 2 en 1 bolsa de almacenamiento de juguetes (150 cm/59 ') azul azul E-Bestar gran capacidad bolsa de almacenaje de juguetes multifuncional alfombra de juego para niños 2 en 1 bolsa de almacenamiento de juguetes (150 cm/59 ') azul azul E-Bestar gran capacidad bolsa de almacenaje de juguetes multifuncional alfombra de juego para niños 2 en 1 bolsa de almacenamiento de juguetes (150 cm/59 ') azul azul

Características del producto

  • 1. Material: 210d poliéster; 2. Peso neto: 330 g aprox; 3. Diámetro: 150 cm/59 pulgadas; 4. Color: Azul, Rosa, Verde.
  • De almacenamiento de la escena: la cámara de almacenamiento, el salón de almacenamiento, juguete de almacenamiento, picnics, la playa, actividades exteriores, etc.
  • Uso: 1. Liberar la cuerda, esta bolsa de almacenamiento de juguete se despliega, se le pone en plano y el niño se pone a el interior del redondo (la bolsa) y juega con sus juguetes. 2. Cuando el niño a finit de jugar, se dispara en un cordel lo suficientemente gruesa que hace el Tour de redondo, lo que hace que los juguetes siguen siendo por dentro y por el bolso se cierra, a continuación on hecho de tener la cordel con un stop.
  • Este bolso es realmente muy útil para guardar los juguetes de los niños. Pero este bolso de almacenamiento de juguete se puede utilizar no sólo en la casa, sino también perfecto para los viajes, picnics y de la playa. Fácil de transportar y de almacenamiento. El material es resistente al agua, por lo que podrás utilizarlo fuera para un pica nique o otro.
  • Es gran capacidad y multifuncional, puede colocar diversos artículos, como, juguetes para niños, de ropa sucia, etc. de esta manera, su cámara es muy limpio y ordenado. Muy fácil de transportar ya sea vacío o lleno por lo tanto perfecta para las salidas en familia en la playa o picnic ya que fácil para la limpieza.

Comprar en Amazon.es


Material: 210d poliéster

Color: Azul, Rosa, Verde

Peso neto: 330 g aprox

Diámetro: 150 cm/59 "

Embalaje de la Tamaño: 32 * 23 * 2 cm (12,5 "* 9" * 0,78)

(Nota: Manual de medición, hay quizá de error de 1 a 3 cm/0,39 a 1,18 ")

De almacenamiento de objetos: los juguetes para niños, de ropa sucia, etc.

De almacenamiento de la Escena: la habitación de almacenamiento, el salón de almacenamiento, juguete de almacenamiento, picnics, la playa, actividades exteriores, etc.

Uso:

1. Liberar la cuerda, esta bolsa de almacenamiento de juguete se despliega, on el pone a plana y el niño se pone dentro del redondo (el bolso) y juega con sus juguetes.

2. Cuando el niño tiene acabaran de jugar, on dispara sobre un cordón suficientemente gruesa que hace el Torre del redondo, lo que hace que los juguetes permanecen dentro y el bolso se cierra, después on hecho tener la cordón con un stop.

La entrega de contenido: 1 * Bolsa de almacenamiento de juguetes