Guidecraft Gleeful Bugs libro pantalla (Multicolor)



Guidecraft Gleeful Bugs libro pantalla (Multicolor) Guidecraft Gleeful Bugs libro pantalla (Multicolor) Guidecraft Gleeful Bugs libro pantalla (Multicolor)

Características del producto

  • La colección gleeful Bugs se compone de SWEET mariposas, flores y bumbling Bugs en un diseño de estilo patchwork para coordinar con niñas pastel de ropa de cama y decoración.
  • Libro Display Unidad ofrece una construcción duradera y un diseño de seguridad para niños
  • Cuenta con un diseño tejido sling-style y profundidad, bolsillos de fácil limpieza
  • Requiere montaje adultos
  • A partir de 2 años

Comprar en Amazon.es


El Gleeful Bugs Colección se compone de, diseño de mariposas, flores y Bumbling errores en una patchwork-style para coordinar con las niñas 'Pastel de ropa de cama y decoración. Pintado a mano diseño de mariposas y flores en ambos lados de el libro navegador que proporcionan una sutil belleza y a una habitación o zona de juegos. Ideal para guardar libros y revistas y Deep bolsillos de almacenamiento son el lienzo para fácil limpieza. Perfecto para el dormitorio o sala de juegos. Adultos Requiere montaje. Características: pintado a mano lienzo Deep bolsillos fácil de limpiar Fácil de limpiar Colores Especificaciones: Dimensión total del producto: 24 "H x 12" W x 22 D


Más productos de“Guidecraft”