Hessie Pequeño niño pequeño empaqueta el estante / la estantería de madera portable en las ruedas, almacenaje del libro / estante, muebles de la biblioteca - Naranja Pino (Semillas Circular Forma)



Hessie Pequeño niño pequeño empaqueta el estante / la estantería de madera portable en las ruedas, almacenaje del libro / estante, muebles de la biblioteca - Naranja Pino (Semillas Circular Forma) Hessie Pequeño niño pequeño empaqueta el estante / la estantería de madera portable en las ruedas, almacenaje del libro / estante, muebles de la biblioteca - Naranja Pino (Semillas Circular Forma) Hessie Pequeño niño pequeño empaqueta el estante / la estantería de madera portable en las ruedas, almacenaje del libro / estante, muebles de la biblioteca - Naranja Pino (Semillas Circular Forma) Hessie Pequeño niño pequeño empaqueta el estante / la estantería de madera portable en las ruedas, almacenaje del libro / estante, muebles de la biblioteca - Naranja Pino (Semillas Circular Forma) Hessie Pequeño niño pequeño empaqueta el estante / la estantería de madera portable en las ruedas, almacenaje del libro / estante, muebles de la biblioteca - Naranja Pino (Semillas Circular Forma)

Características del producto

  • ✔ USO DUAL - El estante portátil se puede poner en cualquier esquina en el país, también se puede utilizar como juguete del empuje para el niño.
  • ✔ RUEDA SILENCIOSA - Rueda enrollada de goma reduce el ruido y no deja arañazos en su suelo de madera.
  • ✔ STURDY - Estructura de madera dura, sólida y duradera.
  • ✔ TÍTULO FÁCIL VISTO - La altura de cada tablero separador es adecuada para permitir que el padre / hijo encuentre el libro deseado más rápido.
  • ✔ PATA - 1 o 2 agujeros de la manija se hacen para ayudar a los adultos a levantar la estantería cuando sea necesario.

Comprar en Amazon.es


Investigación independiente muestra que las historias de acostarse pueden impulsar el desarrollo del cerebro de los niños, fomentar los vínculos entre padres e hijos y preparar a los niños para dormir. No hay duda de que tiene muchos libros bien recogidos en casa para los niños. Dispersar libros en el sofá, en el suelo en la sala de estar o bajo mesas de comedor es una escena tan común en una familia con uno o más niños.Sin embargo, siempre hay familias con cinco o más hijos que tienen sus libros totalmente organizados, COMO VIENE?

Su secreto es: Un pequeño organizador de libros

Los niños realmente leen sólo unos pocos libros favoritos en un período por lo que un organizador pequeño es suficiente para tener, por lo que es más fácil encontrar esos libros mientras se mantiene La habitación ordenada.Enseñar a los niños a organizar las habilidades con las herramientas adecuadas es muy útil y los entrena para hacer las cosas de una manera organizada.

Este diseño de doble propósito se genera para alargar y prolongar la vida de cada juguete que los padres han invertido En para los niños.

En el rango de edad mayor, todos los juguetes multifuncionales están bien atendidos en los productos de Hessie.Hessie Trading Company es una empresa estadounidense de juguetes ubicada en Walnut, California.

Estamos dedicando en el diseño y fabricación de productos para bebés que mejor cumplan los requisitos Necesidades de crecimiento de los bebés, les aportan felicidad y promueven su desarrollo físico y mental.