joerns Vehículo piel cuidado lata 220 ml



joerns Vehículo piel cuidado lata 220 ml joerns Vehículo piel cuidado lata 220 ml

Características del producto

  • joerns vehículo cuidado de piel se compone exclusivamente de ingredientes de alta calidad.
  • Vehículo Cuidado de piel es veneno y de ácidos, sin disolventes y adecuado para todos los colores.
  • Nuestro producto es delicado con la piel, agradable en Olor y No caduca..
  • Ámbitos de aplicación: Auto asientos de cuero, cabina, & grifos guantes & bolsillos de piel lisa compensadas, brida para botas de equitación & Muebles & almohadilla de acabados de piel lisa mano bolsillos, cinturón, piel, bolas...
  • No apta para ante y piel sin tratar. cada lata es un trabajo esponja y gamuza en un vellón después. (el color del paño puede variar).

Comprar en Amazon.es


joerns vehículo cuidado de cuero se compone exclusivamente de ingredientes de alta calidad a principios activos cuidadosamente coordinados producen un resultado excelente cuidado en su piel lisa. después de la aplicación es el nuevo Protección frente a suciedad y humedad, queda suave y blando, se seca no de piel de. nuestra piel Bálsamo atrae por completo en la piel un y cuida como también en las profundidades Lede rporen. por el orden será, por ejemplo en zapatos de nieve o bordes de agua prevenir, al mismo tiempo, los colores vuelven clasico y desprende elevar. mediante el uso de componentes naturales, Como cera de abeja, lanolina, extractos de plantas y protección bálsamos, en alta calidad se consiguen los mejores resultados en el uso de nuestro cuidado de piel mediante. vehículo cuidado de piel es de regalo y no corrosivo, sin disolventes y adecuado para todos los colores nuestro producto es delicado con la piel, agradable en Olor y no caduca.. a la aplicación: Con un paño o esponja muy fino, aplicar y dejar actuar algunos minutos. con el vellón incluido (quitar el exceso de piel Bálsamo y cuando nachpolieren en fuerte contaminación se debe limpiar la piel antes deseado. Fuerte beanspruchtem o piel seca se puede repetir la aplicación no a prueba de aptitud cabo visible Selle. no apto para piel de ante y sin tratar. ámbitos de aplicación: Coche Asientos de Cuero, cabina, & grifos Guantes & bolsillos de piel lisa compensadas, brida de & Muebles - Botas de Equitación & Acolchado guarniciones de piel lisa mano bolsillos, cinturón, pelotas de cuero... muebles de jardín de madera Junta gomas...... etc. Cada lata es una tarea Esponja y un fieltro después de gamuza en (el color del paño puede variar).