Kid 's amarillo y negro abeja caja de almacenamiento y organizador de juguetes con tapa



Kid 's amarillo y negro abeja caja de almacenamiento y organizador de juguetes con tapa

Características del producto

  • Permiten organizar colección Fun. ¿Alguna vez se siente como juguete de su hijo está tomando a lo largo de su habitación, el salón, o tal vez incluso toda la casa? el organizador de almacenamiento plegable Clever Creations Kid 's Bee juguete permite una limpieza hasta el desorden en su casa un divertido juego que toda la familia podrá disfrutar
  • Resistente, prueba de niños Material: resistente, de almacenamiento Bin mide un generoso 12 x 12 x 12 pulgadas, lo suficientemente grande como para contener decenas de pequeños juguetes, un juego de tablero Collection, o muchos pares de zapatos de diseño fabricada integramente de material resistente, kid-resistant
  • Se pliega en cuestión de segundos: que no podría ser más fácil de desmontar para el almacenamiento basta con quitar el panel inferior y doblar en los paneles laterales para reducir el tamaño de cartón cubierto para solo 12 x 12 x 2,25 pulgadas) que almacena en cualquier estantería rectangular. todos los componentes de la caja de almacenamiento ajuste dentro de la tapa cuando está plegado.
  • Tapa acolchada: Este divertido Toy Box es la combinación perfecta de elegante y funcional.. La tapa encaja de forma segura en la base y resistentes cuenta con un top que convierte este organizador funcional en un cómodo Banco acolchado o otomana para niños. este organizador práctico y divertido es la adición perfecta a cualquier habitación con decoración de coche o camión
  • Colecciónalos todos. ofrecemos este organizador de almacenamiento plegable infantil de juguete en una variedad de diseños, desde vehículos a edificios, animales y mucho más.. populares artículos similares a las del camión de bomberos incluye: Dump Truck, camión de la granja, militar camuflaje autobús escolar, ambulancia, camión, Fire And Rescue, coche de policía, tiburón, dinosaurio, mono, rana, vaca, León, baloncesto, robot inteligente creaciones para ver todos ellos de búsqueda de construcción, grúa, y mucho más.

Comprar en Amazon.es


• Hacer limpieza Kid desorden un divertido juego con la inteligente Creations Kid S Bee Toy Storage Organizador plegable.

• Esto hace un complemento perfecto para cualquier sala de juegos o dormitorio con temática animal, o al aire libre.

• Cuando no en uso, este organizador de almacenamiento de tamaño práctico para hacer de almacenamiento es fácil y sin dolor.

100% garantía de satisfacción

Además de la política de devolución de Amazon 's estándar, como el fabricante que ofrecemos Full Garantía de reembolso o reemplazo para 1 (One) Año completo. Si usted nunca no está satisfecho por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros directamente. Gracias por elegir inteligente Creations.


Productos relacionados



Más productos de“Clever Creations”