Lucklystar® Juguetes Bastoncillos para Gatos Cat Play Sticks Varilla con la Plumas y Campanas 1PCS(Color al Azar)



Lucklystar® Juguetes Bastoncillos para Gatos Cat Play Sticks Varilla con la Plumas y Campanas 1PCS(Color al Azar) Lucklystar® Juguetes Bastoncillos para Gatos Cat Play Sticks Varilla con la Plumas y Campanas 1PCS(Color al Azar) Lucklystar® Juguetes Bastoncillos para Gatos Cat Play Sticks Varilla con la Plumas y Campanas 1PCS(Color al Azar) Lucklystar® Juguetes Bastoncillos para Gatos Cat Play Sticks Varilla con la Plumas y Campanas 1PCS(Color al Azar) Lucklystar® Juguetes Bastoncillos para Gatos Cat Play Sticks Varilla con la Plumas y Campanas 1PCS(Color al Azar) Lucklystar® Juguetes Bastoncillos para Gatos Cat Play Sticks Varilla con la Plumas y Campanas 1PCS(Color al Azar) Lucklystar® Juguetes Bastoncillos para Gatos Cat Play Sticks Varilla con la Plumas y Campanas 1PCS(Color al Azar) Lucklystar® Juguetes Bastoncillos para Gatos Cat Play Sticks Varilla con la Plumas y Campanas 1PCS(Color al Azar) Lucklystar® Juguetes Bastoncillos para Gatos Cat Play Sticks Varilla con la Plumas y Campanas 1PCS(Color al Azar)

Características del producto

  • Material: Plástico, Construcción de plástico durable, y portátil.
  • Juega regularmente con gatos para mejorar los sentimientos de tu gato y tu dueño.
  • Los pájaros y los pájaros del amor de los gatos tienen plumas, así que éste es un regalo perfecto para su gato del animal doméstico.
  • Este fantástico Toys le ayudan a interactuar con su Kitty gatos y hacerlos Crazy, lo que les permite saltar, saltar, y Chase su presa.
  • Esta pluma remolino gato juguete cuenta con plumas de movimiento y activar una Cat del instinto natural a Chase y saltar, estimular el actividad saludable al mismo tiempo que las mantiene entretenido. Se convertirá en uno de los juguetes favoritos de su gato.

Comprar en Amazon.es


Descripción:

1.Material: Plástico.

2.Construcción de plástico durable, y portátil.

3.Se convertirá en uno de los juguetes favoritos de su gato.

4.Proporcionar interactivo, divertido y estimulación mental. satisfacer sus gatos 'Instinct de la curiosidad y doguillos.

5.El poste de juego con plumas hará que su gato más sano y feliz.

El paquete incluido:

1PCS Juguetes para gatos.