mDesign Caja organizadora de tela grande – Caja de tela con tapa para el armario del cuarto del bebé – Organizador de accesorios de bebé, ropa, sábanas, toallas, baberos, etc. – gris



mDesign Caja organizadora de tela grande – Caja de tela con tapa para el armario del cuarto del bebé – Organizador de accesorios de bebé, ropa, sábanas, toallas, baberos, etc. – gris mDesign Caja organizadora de tela grande – Caja de tela con tapa para el armario del cuarto del bebé – Organizador de accesorios de bebé, ropa, sábanas, toallas, baberos, etc. – gris

Características del producto

  • CAJA TRANSPIRABLE: Este organizador de ropa y accesorios para bebés está fabricado con polipropileno transpirable y es ideal para guardar pañales o artículos de tela, como ropa o toallas. También es perfecto como organizador de juguetes para niños.
  • ORGANIZADOR VERSÁTIL: Para el cuarto del bebé, el cambiador o el armario. En el organizador para bebés podrá guardar lo que necesite. Además, estas cajas para bebés tienen un diseño moderno de color gris que combinará con cualquier habitación.
  • ORGANIZACIÓN INMEDIATA: ¡Organice su armario de forma sencilla! Estos organizadores para armarios tienen una ventana lateral de plástico para poder ver rápidamente el contenido de cada caja sin necesidad de abrirla constantemente.
  • CON TAPA Y RESISTENTE: Las cajas de almacenaje deben ser prácticas y resistentes. Este organizador de armarios tiene una práctica tapa superior, y es de un material de calidad que le permitirá guardar objetos pesados sin que se rompa.
  • GRAN CAPACIDAD: Con unas medidas de 39,4 cm x 29,8 cm x 24,8 cm y una capacidad de aproximadamente 29 litros, estas cajas para guardar juguetes tienen suficiente espacio para guardar lo que necesite. ¡Estos organizadores de tela son imprescindibles!

Comprar en Amazon.es


Cajas organizadoras de tela de mDesign, una elección excelente para el armario, el cambiador, el baño o el cuarto del bebé

Nuestras cajas de tela para guardar ropa tienen una gran capacidad de 29 litros y cuentan con una tapa para que pueda acceder fácilmente a los accesorios de su bebé. Además, gracias a la ventana lateral podrá ver el contenido sin necesidad de abrirla, lo cual le permitirá ahorrar espacio en el armario y tenerlo todo organizado.

Al estar fabricados con un material transpirable, estos organizadores para juguetes sirven también para guardar los pañales y la ropa de bebé sin problemas. También son ideales como caja para juguetes o para sábanas y son tan resistentes que podrá guardar objetos pesados sin arriesgarse a que se rompa, ya que están fabricadas con polipropileno.

Y no son sólo funcionales: también cuentan con un diseño moderno y elegante de color gris que combinará con cualquier dormitorio.

Características del producto en detalleVolumen: aprox. 29 L

Ventana transparente

Tapa práctica para acceder al interior

Material transpirable

Medidas: 39,4 cm x 29,8 cm x 24,8 cm

Color: gris

Número de modelo: 1442MDBEU


Productos relacionados



Más productos de“MetroDecor”