mDesign Caja para organizar juguetes - Caja de tela para artículos de bebé y niños - Organizador de tela para mantas, ropa o juguetes - Juego de 2 unidades - topo/natural



mDesign Caja para organizar juguetes - Caja de tela para artículos de bebé y niños - Organizador de tela para mantas, ropa o juguetes - Juego de 2 unidades - topo/natural mDesign Caja para organizar juguetes - Caja de tela para artículos de bebé y niños - Organizador de tela para mantas, ropa o juguetes - Juego de 2 unidades - topo/natural mDesign Caja para organizar juguetes - Caja de tela para artículos de bebé y niños - Organizador de tela para mantas, ropa o juguetes - Juego de 2 unidades - topo/natural mDesign Caja para organizar juguetes - Caja de tela para artículos de bebé y niños - Organizador de tela para mantas, ropa o juguetes - Juego de 2 unidades - topo/natural mDesign Caja para organizar juguetes - Caja de tela para artículos de bebé y niños - Organizador de tela para mantas, ropa o juguetes - Juego de 2 unidades - topo/natural

Características del producto

  • ORGANIZACIÓN EN LA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS: Si usted quiere de una vez por todas mantener ordenados los juguetes de los pequeños de la casa, estos organizadores de armarios son perfectos.
  • SOLUCIÓN INTELIGENTE: Las cajas de almacenamiento tienen dos asas y por ello pueden transportarse de un lugar a otro fácilmente.
  • VERSATILIDAD: La caja puede colocarse en la habitación de los peques como organizador de juguetes, en el baño o también puede ser utilizado como organizadores para armarios.
  • ROBUSTO Y ELEGANTE: puede utilizar este productos para ordenar cajones fácilmente. Está hecho en polipropileno transpirable con un diseño atractivo
  • AMPLIO ESPACIO: ordene con este organizador cajones y armarios. Con sus dimensiones de 26,7 cm x 26,7 cm x 27,9 cm cada caja, ofrece amplio espacio de guardado para ropa, mantas y juguetes.

Comprar en Amazon.es


Ropa, juguetes y demás se pueden organizar de manera inteligente - ¡con la gran caja de tela de mDesign!

En cada habitación hay ciertas cosas que, cuando uno necesita, nunca se encuentran en su sitio. Con el organizador de tela de mDesign llega el orden a su armario y a la habitación de los más pequeños. Usted puede utilizar esta caja para organizar su armario o como caja de almacenaje de juguetes. Gracias a sus dos asas puede ser transportado fácilmente.

Características del producto en detalle:práctico almacenaje para ropa, juguetes, etc.

con dos asas

en polipropileno transpirable

juego de dos unidades

Medidas: cada una 26,7 cm x 26,7 cm x 27,9 cm

Color: topo/natural

Número de modelo: 6706MDBEU


Productos relacionados



Más productos de“MetroDecor”