mDesign Juego de 2 cajas de almacenaje con tapa para guardar juguetes – Juguetero de plástico apilable, ideal para la habitación infantil – Práctico organizador de juguetes – transparente



mDesign Juego de 2 cajas de almacenaje con tapa para guardar juguetes – Juguetero de plástico apilable, ideal para la habitación infantil – Práctico organizador de juguetes – transparente mDesign Juego de 2 cajas de almacenaje con tapa para guardar juguetes – Juguetero de plástico apilable, ideal para la habitación infantil – Práctico organizador de juguetes – transparente mDesign Juego de 2 cajas de almacenaje con tapa para guardar juguetes – Juguetero de plástico apilable, ideal para la habitación infantil – Práctico organizador de juguetes – transparente mDesign Juego de 2 cajas de almacenaje con tapa para guardar juguetes – Juguetero de plástico apilable, ideal para la habitación infantil – Práctico organizador de juguetes – transparente

Características del producto

  • ALMACENAJE SEGURO: Este juguetero viene en un set de dos unidades. Para un almacenaje seguro y libre de polvo, llevan una tapa abatible. Si busca ideas para guardar juguetes, estas cajas de plástico son perfectas.
  • DISEÑO TRANSPARENTE: Las cajas para organizar juguetes tienen las paredes altas y son transparentes, por lo que el contenido queda a la vista. La tapa de estos jugueteros se abre y cierra con toda facilidad.
  • ORGANIZADOR MULTIUSOS: Otra cualidad de estas cajas de plástico es que son apilables y, por tanto, muy prácticas en los dormitorios infantiles, ya que proporcionan una solución de almacenaje que ahorra espacio.
  • MATERIAL DURADERO: La caja guarda juguetes está fabricada en sólido plástico, por lo que estos jugueteros son resistentes y duraderos. Son especialmente adecuados para la habitación infantil.
  • MUCHO ESPACIO: La caja transparente para almacenar juguetes mide 32,4 cm x 18,4 cm x 22,9 cm, lo que significa que ofrece un amplio espacio para guardar muchos objetos, desde juguetes a todo tipo de artículos.

Comprar en Amazon.es


Ponga en orden los dormitorios infantiles con el set de dos cajas apilables guarda juguetes de mDesign

El set de dos cajas de almacenaje apilables de mDesign es la solución de almacenaje ideal para los juguetes de los niños en los dormitorios infantiles. Las dos cajas de plástico están provistas de una tapa abatible, lo que permite guardar los juguetes de forma segura y protegerlos del polvo. Además, el material resistente y transparente le permitirá ver en todo momento el contenido de cada una. Ambas piezas del juego de cajas guarda juguetes tienen idénticas y amplias dimensiones. Al ser apilables, es una solución que ahorra espacio al organizar juguetes o cualquier otro objeto en el hogar.

Características del producto en detalleCon una práctica tapa abatible

Concepto transparente

Ahorra espacio y es apilable

Material: plástico

Color: transparente

Medidas: 32,4 cm x 18,4 cm x 22,9 cm

Número de modelo: 6851MDTEU


Productos relacionados



Más productos de“MetroDecor”