mDesign niños/bebé juguete caja de almacenaje para bloques



mDesign niños/bebé juguete caja de almacenaje para bloques mDesign niños/bebé juguete caja de almacenaje para bloques mDesign niños/bebé juguete caja de almacenaje para bloques

Características del producto

  • QUE VIVA EL ORDEN: Si está buscando ideas para guardar juguetes, estas cajas de plastico con tapa son la solución perfecta para la habitación infantil.
  • SOLUCIÓN INTELIGENTE: Gracias a esta caja transparente puede conocer qué es lo que hay guardado con solo un vistazo. Además, tiene una tapa muy práctica para organizar juguetes y mantenerlos a salvo de polvo.
  • VERSÁTIL: Estas cajas para guardar juguetes son apilables y pueden colocarse en la estantería o servir como jugueteros para debajo de la cama.
  • RESISTENTE: La caja guarda juguetes está fabricada en sólido plástico BPA-free y es segura para los dormitorios infantiles.
  • GRAN CAPACIDAD: Con unas medidas de 17,2 cm x 14,6 cm x 17,8 cm este guarda juguetes tiene mucho espacio para almacenar juguetes y cosas de los niños.

Comprar en Amazon.es


"

Excelente solución de almacenaje para dormitorios infantiles - Caja guarda juguetes con tapa mDesign

En cada hogar hay ciertas cosas que, cuando hacen falta, nunca se encuentran en su sitio. Con el juguetero de mDesign llega el orden a los armarios y a la habitación infantil. Usted puede utilizar estas cajas de almacenaje para guardar juguetes bajo la cama, en las estanterías o en los armarios. Además, estas cajas de plástico con tapa están hecha en plástico BPA-free, un material resistente y seguro para los dormitorios infantiles

Descripción y detalles del

práctico organizador de juguetes

con tapa de plástico y apilable

hecho en plástico BPA-free

Medidas: 17,2 cm x 14,6 cm x 17,8 cm

Color: Transparente "


Productos relacionados



Más productos de“MetroDecor”