Sonriente oveja plegable caja de juguete y de almacenamiento Caja y armario organizador para niños



Sonriente oveja plegable caja de juguete y de almacenamiento Caja y armario organizador para niños Sonriente oveja plegable caja de juguete y de almacenamiento Caja y armario organizador para niños Sonriente oveja plegable caja de juguete y de almacenamiento Caja y armario organizador para niños Sonriente oveja plegable caja de juguete y de almacenamiento Caja y armario organizador para niños Sonriente oveja plegable caja de juguete y de almacenamiento Caja y armario organizador para niños Sonriente oveja plegable caja de juguete y de almacenamiento Caja y armario organizador para niños

Características del producto

  • ¿Alguna vez se siente como su colección de juguete para niños está tomando a lo largo de su habitación, o incluso tu salón? este organizador de oveja sonriente permite una limpieza hasta el desorden en su casa un divertido juego que toda la familia podrá disfrutar.
  • La parte frontal de esta caja de almacenaje dispone de un divertido sonriente dibujos animados ovejas sobre un fondo de color rosa brillante.
  • Siempre que lo desee Este organizador de almacenamiento de bin juguete y pliega, desmontaje es tan fácil como que tirar de la estabilidad cuadrado, cubierto de tela y doblar los lados en a let it Flat. apoyo es tan simple como sólo se desarrollan los lados, y la inserción de la Asamblea cuadrado.
  • Mientras desplegada y montado, este divertido juguete organizador caja de almacenamiento y medidas 11 "x 11" x 11 cm y tiene un montón de espacio para los juguetes, zapatos, y mucho más.
  • Respaldado por nuestra 100% garantía de satisfacción (detalles a continuación en la descripción)

Comprar en Amazon.es


. Esta caja de almacenamiento es el tamaño perfecto para guardar pequeños juguetes, zapatos, sombreros y guantes, y muchas otras cosas.

. Mientras que desplegada y montado, este divertido juguete caja de almacenamiento y organizador Medidas 11 "x 11" x 11 "y tiene un montón de espacio para los juguetes, zapatos, y mucho más.

. Cualquier objetos o juguetes no producido por nabati se muestra en las imágenes son para fines de demostración solamente y no se incluyen con este set. Clever Creations no está afiliada con cualquiera de las marcas se muestra en imágenes de la demostración.

100% garantía de satisfacción

Además de la política de devolución de Amazon 's estándar, como el fabricante nos ofrecen una garantía de reembolso total o de repuesto para 1 (One) Año completo. Si usted nunca no está satisfecho por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros directamente. Gracias por elegir inteligente Creations.