YeahiBaby Estera del Juego Juguetes Almacenamiento Bolsa para Bebé Portátil Picnic Manta (Azul)



YeahiBaby Estera del Juego Juguetes Almacenamiento Bolsa para Bebé Portátil Picnic Manta (Azul) YeahiBaby Estera del Juego Juguetes Almacenamiento Bolsa para Bebé Portátil Picnic Manta (Azul) YeahiBaby Estera del Juego Juguetes Almacenamiento Bolsa para Bebé Portátil Picnic Manta (Azul) YeahiBaby Estera del Juego Juguetes Almacenamiento Bolsa para Bebé Portátil Picnic Manta (Azul) YeahiBaby Estera del Juego Juguetes Almacenamiento Bolsa para Bebé Portátil Picnic Manta (Azul) YeahiBaby Estera del Juego Juguetes Almacenamiento Bolsa para Bebé Portátil Picnic Manta (Azul)

Características del producto

  • Enorme alfombra de piso se pliega a alrededor de 60 pulgadas (150 cm), ofreciendo toneladas de espacio para ladrillos, figuras de acción y otros juguetes como Barbies, Hot Wheels, y mucho más!
  • Además de como una bolsa, también se puede utilizar como una estera de picnic. Esta estera de piso es fácil de almacenar, deje que su casa se vuelva más limpia.
  • Eficiente y ahorro de tiempo. Haga el almacenaje eficiente y fácil con estas grandes bolsas multiusos.
  • Utilice esto para asegurarse de que su hijo se está divirtiendo sin preocuparse por el lío.
  • Fácil de limpiar, sólo lavar con agua y jabón, enjuagar y dejar secar al aire.

Comprar en Amazon.es


Descripción

¿Estás molesto con los juguetes desordenados de tus hijos arrojados por el suelo? Este problema se resolverá con nuestra bolsa de almacenamiento. Está hecho de material de nylon de primera calidad para un uso duradero y duradero. Esta bolsa de almacenamiento es plegable con cordón de cierre para un fácil almacenamiento y ligero para llevar con usted en cualquier lugar en viajes y campings. Será una gran organización de bolsas para los juguetes del bebé, pañales, artículos de cuarto de niños, creyones, etc Elija uno y hacer su casa ordenada y organizada!

Caracteristicas

- Material: Nylon

- Tamaño: Aprox. 150 x 150 cm / 59,05 x 59,05 pulgadas (L x W)

- Material de nylon fuerte y de alto grado para un uso duradero y duradero.

- Práctica para el mantenimiento diario de la casa. Mantenga su casa limpia y ordenada con esta bolsa, que sea fácil para los niños a poner sus propios juguetes, suministros de arte, juguetes esponjosos, bloques, muñecas, Legos y todas sus otras cosas de distancia.

- Eficiencia y ahorro de tiempo. Haga el almacenaje eficiente y fácil con estas grandes bolsas multiusos.

- Ligero y portátil, conveniente para que usted pueda realizar viajes o viajes, picnics al aire libre, campings.

- Fácil de limpiar, sólo lavar con agua y jabón, enjuagar y dejar secar al aire.

- Buen asistente en almacenaje para hacer tu vida más hermosa y mejor organizada.

Paquete Incluyendo

1 x Niños Juguetes para Niños Bolsa de Almacenamiento Bolsa de Almacenamiento para Picnic al Aire Libre plegable - Tamaño L